Entregan paquetes alimentarios a familias del municipio de Sacacoyo, en La Libertad

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa repartiendo paquetes alimentarios como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) impulsado para paliar los efectos económicos causados por la pandemia de COVID-19. La entrega de esta ayuda busca garantizar el bienestar y la seguridad alimentaria de las familias salvadoreñas más vulnerables.

Como parte del compromiso adquirido con la población y en cumplimento del mandato del Presidente Bukele, diferentes instituciones gubernamentales trabajaron de manera articulada en un amplio despliegue de distribución para llevar el beneficio alimentario hasta los hogares de los habitantes del municipio de Sacacoyo, en el departamento de La Libertad.

Desde tempranas horas, iniciaron las labores de carga de la ayuda alimentaria en el Comando de Apoyo de Transmisiones (CATFA), antiguo cuartel San Carlos, en San Salvador, desde donde se coordinó la entrega de los paquetes alimentarios en las zonas rurales y urbanas del país. 

La ayuda llegó a diferentes puntos del municipio de Sacacoyo, uno de estos fue la colonia Las Palmeras, cantón Los Ranchos. Durante la entrega casa por casa, los salvadoreños agradecieron la gestión que ha realizado el Presidente Bukele.