Gobierno apoya a afectados del incendio en mercado de Santa Ana

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele brindó respuesta inmediata a las personas que resultaron afectadas por el incendio originado en el Mercado Central de Santa Ana, para garantizar el bienestar de todas las familias.

La respuesta inmediata del mandatario salvadoreño ante las afectaciones dejadas por el siniestro de grandes proporciones no tardó en llegar y dio la orden de entregar alimentos a todos las afectados de esta plaza comercial de la zona occidental del país.

Se entregaron 5,000 paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitarias (PES) para ayudar cada una de estas familias salvadoreñas que perdieron su patrimonio. La entrega de la ayuda se realizó en el parque Isidro Menéndez de Santa Ana.

Los elementos de la Fuerza Armada asistieron a los adultos mayores con el traslado de los paquetes alimentarios que fueron entregados por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele como apoyo tras el incendio que consumió sus negocios.

El mandatario y la población han reconocido la heroica labor realizada por el Cuerpo de Bomberos, y demás instituciones que integran la Comisión Nacional de Protección Civil, para evitar que el siniestro se propagara a diferentes zonas, pero principalmente porque no hubo ni una sola víctima que lamentar.

El Presidente Bukele también ha reiterado a los comerciantes que el Gobierno ayudará a lograr recuperar lo perdido durante el siniestro que destruyó un importante patrimonio municipal.