Gobierno entrega paquetes alimentarios

Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias

del departamento de Sonsonate

En un esfuerzo interinstitucional del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, continúa con la entrega de paquetes alimentarios a las familias salvadoreñas. recientemente, la entrega se efectuó en el departamento de Sonsonate, para garantizarles seguridad alimentaria y contrarrestar los efectos económicos generados por la pandemia.

Los paquetes alimentarios se distribuyen gracias al esfuerzo interinstitucional del Gobierno, en el que participaron en la entrega privados de libertad en fase de confianza de la Dirección General de Centros Penales ejecuta el Plan Cero Ocio, quienes trabajaron en la logística para la distribución de la ayuda.

Entre los lugares beneficiados con la entrega están: colonia Altos del Rio, residencial Las Brisas, entre otros del departamento de Sonsonate. Esta jornada de entrega también abarca otros departamentos del país que son atendidos gracias al Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

Los paquetes alimentarios incluyen productos de primera necesidad para las familias, además de los granos básicos, leche, pastas, aceite, café y otros insumos.

El Gobierno ejecuta una nueva entrega de estos paquetes a las familias salvadoreñas desde el pasado 2 de enero de 2021, que además beneficia a varios sectores de la sociedad, desde el personal de primera línea hasta artistas y otros profesionales que también han sido afectados por la pandemia.

Pese al señalamiento de los sectores opositores, quienes cuestionaban que se trataba de una estrategia electoral, el Gobierno del Presidente Bukele reiteró que la entrega de estos paquetes no se detendrá, y se continuará llevando ese beneficio a todos los salvadoreños de los 14 departamentos del país.

  Diputados de Nuevas Ideas combaten la corrupción y minimizan burocracia