‘Spider-Man 3’ ya tiene título. ¿Qué pistas nos da sobre la historia?

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El día ha llegado. La tercera entrega sobre el Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene título. Spider-Man: No Way Home es el nombre que recibe el final de la trilogía sobre Peter Parker.

Para hacer el anuncio, la cuenta oficial de Twitter del filme ha publicado un vídeo protagonizado por Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon.

En él, el encargado de dar vida al protagonista, sale del despacho del director Jon Watts para encontrarse con sus compañeros de reparto.

El trío habla sobre los títulos falsos que les han estado diciendo, una referencia a lo ocurrido en la aparición de Holland en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

En él, Batalon, Zendaya y el propio Holland publicaron imágenes con diferentes títulos falsos. A medida que los tres intérpretes van caminando por unas oficinas, se puede ver de fondo el nombre real de la película: Spider-Man: No Way Home.

Últimas noticias

Gobierno alista el Plan Rescate Agropecuario

El Gobierno de El Salvador lanzará el Plan Maestro de Rescate Agropecuario, que pondrá especial énfasis en...

Planta de tratamiento de aguas residuales en El Zonte, presenta un avance del 90 %

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele trabaja para garantizar una infraestructura digna y eficiente en el manejo de las aguas residuales para...

SIMULACRO DE SURF CITY

La Federación Salvadoreña de Surf (Fesasurf) desarrolló en la playa La Bocana, de La Libertad, el simulacro del Surf City El Salvador...

LIDER EN EL EQUIPO DE TRABAJO

Todo líder debe tener en cuenta que dirigir a un determinado grupo de personas tiene algunos desafíos como los siguientes: