Trasladan familias de comunidad El Espino a viviendas dignas y seguras

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele cumplió el compromiso adquirido con decenas de familias de la comunidad El Espino, al otorgarles un techo digno y seguro, alrededor de 30 familias de dicha comunidad se trasladaron a vivir al complejo habitacional El Espino, ubicado en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, quien supervisó el traslado de las familias a sus nuevos hogares, explicó que este fue “un dia histórico” para la vida de estos salvadoreños que ahora cumplen su anhelo.

“Estábamos seguros de que con fe y con la mano de Dios, y la voluntad del Presidente íbamos a encontrar una solución”, aseguró Sol. “Todo comenzó con una historia dura, el día que los desalojaron, en una noche e invierno, pero que ahora se muestra en una realidad diferente”, reiteró.

La funcionaria sostuvo que esta situación ahora es un cambio de vida para estas familias, pues estos salvadoreños nunca dejaron de tener esperanza de que gracias al Gobierno del Presidente Bukele dormirían tranquilas, bajo un techo digno y sin frío.

El proyecto de vivienda también tuvo el apoyo de organismos internacionales; gracias a las relaciones y prestigio en países extranjeros con el que cuenta la administración liderada por el Presidente de la República. “Esa honestidad con la que hemos trabajado nos ha abierto las puertas para seguir trabajando. Gracias por confiar en nosotros”, recalcó la titular de Vivienda.