COSTA RICA SE CONSAGRA CAMPEÓN DE LA COPA INDES DE LA AMISTAD DE FÚTBOL PLAYA

En un partido cargado de emoción de principio a fin, la selección de Costa Rica derrotó 5-4 a la Barra de Santiago y se consagró campeón de la Copa INDES de la Amistad de Fútbol Playa Barra de Santiago 2021.

El duelo tuvo un inicio apretado, ya que ambos equipos no arriesgaron mucho, hasta que el tico Greivin Pacheco abrió el marcador, pero minutos después Yosimar Martínez empató las acciones.

En el segundo período, el panorama pintaba igual, sin embargo, apareció Frank Velásquez para romper el empate y poner en ventaja a los locales.

Pero los ticos no se dieron por vencidos y en una jugada con garra, Frandert Arrieta logró poner el empate que prevaleció hasta concluir el período.

En el tercer período, Erick Nájera consiguió poner en ventaja nuevamente a la Barra de Santiago. Pero los costarricenses lograron empatar nuevamente por intermedio de Francis Palmer.

En adelante el partido se volvió de dientes apretados, ya que ambos equipos se volcaron al ataque, siendo la Barra de Santiago la que concretó, por intermedio de César Rivera, el gol que los puso en ventaja 4-3.

Sin embargo, en el ocaso del partido Greivin Pacheco se apuntó un doblete que le dio la victoria agónica (5-4) a los costarricenses.

Mientras tanto, Guatemala, que venía de perder sus primeros partidos, derrotó en la última jornada 9-6 a Garita Palmera y se quedó con el tercer lugar del certamen.

El triunfo chapín tuvo como protagonista a Miguel González con tres goles, mientras que contribuyeron con uno Leandro Bachez, William Álvarez, Pablo Crocker, Lester González, Christopher González y Luis Carlos Saldaña.

  PINEDA Y HERNÁNDEZ LISTOS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FISICOCULTURISMO

Mientras que por Garita Palmera descontaron Rafael Rizo en tres ocasiones, José Méndez, Joel Pérez y Kevin Cortez con uno respectivamente.

La Barra dominó en femenino 

Por su parte, el equipo femenino de la Barra de Santiago dominó los partidos de exhibición de la Copa INDES de la Amistad de Fútbol Playa Barra de Santiago 2021.

En la última jornada, las chicas de la Barra de Santiago superaron 6-2 al equipo de la Universidad de El Salvador (UES), que por momentos complicó a las locales.

Las anotaciones de la Barra llevaron la firma de Esmeralda Castro y Alison Pérez en dos ocasiones cada una; mientras que Reyna Rauda y Fátima Pérez aportaron uno, respectivamente. Por la UES descontaron Paola Calderón y Arelí Zabala.

En las dos primeras jornadas, la Barra de Santiago derrotó 7-4 al representativo de la Costa del Sol y 12-3 a Garita Palmera.