Los migueleños van por Miguel Pereira

El candidato a alcalde para San Miguel al oriente del país ha señalado que los migueleños ya han decidido por quien votar para la comuna de la perla de oriental.

Según Miguel Pereira los migueleños han dicho si al presidente Bukele pero también le han dicho un no rotundo a Wil Salgado y han preferido por Pereira para que siga como alcalde.

Pereira dice tener claro que “Uno electo alcalde está a disposición de gobernar con todos los sectores, incluyendo el de la Presidencia de la República independientemente del color político. Las relaciones deben ser de beneficio para la comunidad que uno está liderando”

En el tema de la basura hemos hecho algunas innovaciones, dijo el actual alcalde y candidato por el FMLN, por ejemplo “Somos la primera municipalidad que comenzó a imponer multas a los peatones que lanzaban basura en la calle, tenemos multas de 10, 57 y 114 dólares”:

Pero hemos concluido que “De nada nos sirve estar multando y multando si no cambiamos la forma de pensar de la gente. La ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia, nuestra apuesta es que la ciudad se ensucie menos”.

Además “Tenemos el relleno sanitario que es del municipio y la recolección está tercerizada, es un servicio privado y si un camión se daña, la empresa debe repáralo y limpiar la ruta”