LA SERIE DRAMÁTICA DE HBO “IN TREATMENT”

La serie dramática ganadora del Emmy® IN TREATMENT vuelve a HBO para su cuarta temporada en mayo próximo y estará disponible por streaming en HBO GO. La ganadora del Emmy® Uzo Aduba (Mrs. America, Orange is the New Black) interpretará a la protagonista de la temporada, la Dra. Brooke Taylor, una terapeuta observadora y empática.

La serie retorna ambientada en la actualidad, en Los Ángeles y presenta un trio diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de fondo del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal.

IN TREATMENT cuenta también con las actuaciones de Anthony Ramos (Hamilton) como Eladio, quien trabaja en el tratamiento domiciliario del hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, amiga y confidente de larga data de Brooke, quien la apoya mientras ella enfrenta sus propios demonios después de una pérdida importante; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un millonario encantador y que pasó de estar en la playa a convertirse en un criminal de cuello blanco y reflexiona sobre todas las maneras en las que su vida cambió después de su reciente salida de la cárcel; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, una paciente adolescente y desconfiada de Brooke, que intenta construir su propia identidad independientemente de las expectativas dominantes de su familia; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, ex novio de Brooke, quien reapareció para complicar aún más su vida.

  HISTORIAS VERDADERAS DE SACRIFICIOS REALIZADOS POR AMOR

IN TREATMENT se estrenó originalmente en HBO en 2008, y tuvo tres temporadas protagonizadas por Gabriel Byrne y Dianne Wiest. La serie ganó los premios Emmy®, Peabody y AFI Awards.

IN TREATMENT está producida por HBO Entertainment; tiene producción ejecutiva de Stephen Levinson, Mark Wahlberg, Hagai Levi, Jennifer Schuur, Joshua Allen y Melissa Bernstein; y sus coproductores ejecutivos son Joanne Toll y Noa Tishby. IN TREATMENT está producida en asociación con Leverage, Closest to the Hole Productions y Sheleg.