Club Deportivo FAS incorpora exjugador de la liga española para el Clausura 2021

Los tigrillos del FAS siguen armándose lo mejor posible, para el Clausura 2021. Tras la llegada del mexicano Carlos “Gullit” Peña, como de las más altas expectativas del cubil, las buenas noticias han seguido sumándose en el plantel.

Así, el equipo de la “Ciudad Morena” anunció el fichaje de Roberto Chen, un defensa central panameño, quien reforzará la última línea del equipo.

El zaguero portará la camiseta fasista por dos torneos cortos. El jugador llega del San Francisco FC canalero, y es un jugador activo de la selección panameña. Por lo que su aporte será importante para los tigrillos.

Roberto Chen tiene historia en Europa, ya que fue parte del Málaga durante 2013, luego fue al Zulte Waregem de Bélgica en el 2014, a su regreso del préstamo con este equipo se lesionó los ligamentos y no jugó hasta el 2015, donde jugó a préstamo con el Linense español. Finalmente, volvió en 2016 al San Francisco panameño. Luego ha jugado en el Ríonegro de Colombia, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y el Árabe Unido canalero.