LA SELECTA PLAYERA VOLVIÓ AL TRABAJO

Con miras al premundial de la Concacaf, que está programado para abril y otorgará dos boletos para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Rusia 2021, la Selecta de playa retornó a sus entrenamientos.

El combinado salvadoreño tiene previsto realizar dos duelos amistosos con Costa Rica los días 15 y 16 de febrero en el estadio de la Costa del Sol, en La Paz, y según explicó el técnico Rudis Gallo, valora realizar una gira por Sudamérica, en una fecha aún por definir.

Los juegos contra el representativo costarricense fueron autorizados por la FIFA, ya que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) cumplió con el Reglamento de Partidos Internacionales de Primer Nivel.

Nuevamente el equipo nacional, que es apoyado económicamente por el INDES, se encuentra concentrado en el Hotel Pacific Paradise

La Selecta playera comenzó su trabajo en diciembre del año pasado e hizo una pausa durante las vacaciones de diciembre, para retomar el trabajo en enero, siempre con la idea de Gallo de mantener las convocatorias abiertas, para llamar a nuevos jugadores.