TRIUNFO Y DERROTA PARA MARCELO EN AUSTRALIA

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo finalmente pudo participar en el Great Ocean Road Open ATP 250, torneo previo al Australian Open, en el que sumó una victoria y una derrota.

Arévalo, en dupla con el holandés Matwé Middelkoop, perdió en los cuartos de final 6-3 y 6-4 ante los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, siembra uno del torneo.

Antes, en octavos de final, el cuscatleco y el neerlandés se habían impuesto con un doble 6-4 a Robin Haaase, de Holanda, y el estadounidense Sam Querrey.

Tanto Haaase como Querrey llegaron con una wildcard, pero lograron superar la ronda de 32 gracias al retiro de sus rivales, los australianos Tristan Schoolkate y Dane Sweeny.

Ahora el gran objetivo de Arévalo, quien se encuentra en la posición 51 del ranking de dobles, es tener un buen desempeño en el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año, que está programado del 8 al 21 de febrero.

Arévalo, quien es apoyado económicamente por el INDES, comenzó la temporada de este año con su participación en el Delray Beach Open ATP 250, donde tuvo una fugaz participación junto con el neerlandés Jean-Julien Rojer, al caer 7-5 y 7-6 (4) ante la dupla integrada por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar