“BEFOREIGNERS” Y OTRAS SERIES PARA DISFRUTAR EN HBO

BEFOREIGNERS estrenó el 10 de enero en HBO y HBO GO. La producción inicia cuando miles de personas del pasado, provenientes de la Edad de Piedra, la Era Vikinga y finales de los años 1800, resurgen a través del océano. 

Alfhildr, quien proviene de la Era Vikinga, años después y como parte de un proceso de adaptación, ingresa al programa de integración del departamento de policía. Ella tendrá que investigar, junto al detective Lars Haaland, el asesinato de una mujer de la Edad de Piedra que destapará secretos insospechados.

Si disfrutaste de BEFOREIGNERS y eres amante de la ciencia ficción y la fantasía, te invitamos a descubrir las siguientes series originales solo en HBO GO:

WESTWORLD

Con sus tres temporadas disponibles en HBO GO, la aclamada serie de ciencia ficción explora la conciencia y el comportamiento del ser humano. La historia inicia en Westworld, un parque de diversiones en donde sus visitantes, personas de carne y hueso, pueden cumplir sus más bajos deseos usando a androides, mejor conocidos como anfitriones. Sin embargo, el despertar de la inteligencia artificial llevará a Dolores, una androide que habitaba el parque, al mundo real en donde luchará por su libertad. En ese recorrido se dará cuenta de que esta realidad está llena de engaños y predestinación como el mundo que siempre conoció.

HIS DARK MATERIALS

HIS DARK MATERIALS, adaptación de la trilogía homónima de Philip Pullman, cuenta la historia de Lyra, una valiente joven que se embarca en un viaje en una ciudad abandonada extraña y misteriosa siguiendo el rastro de su tío, Lord Asriel. Lyra viajará entre mundos y tendrá que enfrentarse a la Sra. Coulter, quien moverá todas sus fichas para atraparla y mantenerla bajo su dominio. La serie fue renovada para una tercera temporada y todos sus episodios están disponibles en HBO GO.