LOS PERSONAJES DE ‘BEFOREIGNERS’

El 10 de enero se estrenó la primera producción original noruega de HBO, BEFOREIGNERS. Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad (Lilyhammer) y dirigida por el premiado director Jens Lien (Jonny Vang, El Inadaptado), BEFOREIGNERS nos presenta la historia de un fenómeno que comienza a suceder alrededor del mundo cuando personas del pasado, específicamente de la Edad de la Piedra, la Era Vikinga y el final de los años 1800, viajan a la época actual a través de poderosos flashes de luz que se generan en el océano sin explicación alguna.

Para conocer aún más de la serie y sus personajes, a continuación presentamos quién es quién en BEFOREIGNERS.

ALFHILDR ENGINNSDOTTIR

Alfhildr es una mujer proveniente de la Era Vikinga, fue una guerrera reconocida en su tiempo.  Al llegar al mundo moderno se convierte en la primera visitante en formar parte de la policía de Oslo como compañera de Lars Haaland, con quien investigará la desaparición de una mujer aparentemente proveniente de la Edad de Piedra.

LARS HAALAND

Lars Haaland es un buen policía de Oslo. Poco tiempo después de la llegada de los visitantes su vida cambia completamente: ahora está en la quiebra y divorciado. Lo único bueno que le queda es su hija Ingrid y su trabajo en la policía, que también lo sacará de su zona de confort cuando es asignado para investigar qué ocurrió con una mujer asesinada que proviene, al parecer, de la Edad de Piedra. Él tendrá que hacer equipo junto a su nueva colega, Alfhildr Enginnsdottir.

URD

Urd, guerrera vikinga y amiga de Alfhildr en el pasado, llega a este tiempo para vivir nuevos retos. Urd es tenaz y querrá hacer equipo con su vieja amiga de batalla, aunque se encontrará con una Alfhildr un poco distinta.

  El Salvador trabaja por un saneamiento integral del agua

TOMMY

Tommy es un visitante que vive como un hombre común del tiempo actual. Trabaja como repartidor de comida y vive junto a su esposa e hija. De vez en cuando se reune con personas de su antiguo tiempo que inisisten en que lo conocen, pero él no recuerda nada de su pasado porque sufre de una amnesia casi total, así que prefiere mantener la distancia.

INGRID HAALAND

Ingrid es la hija de Lars y Marie. Es una joven con los problemas de una adolescente normal que está interesada en graduarse y disfrutar la vida con sus amigos. Debido a su corta edad no recuerda los tiempos sin visitantes.

MARIE GRAN

Marie es la exesposa de Lars y madre de Ingrid. Marie se casó con Gregers, un sofisticado hombre de finales del siglo XIX, cambiado su estilo de vida e incluso su forma de comportarse.

GREGERS NICOLAI SCHWEIGAARD

Gregers es un viajero del tiempo, quien pierde a su hijo al llegar a esta época y, mientras busca un nuevo hogar, conoce a Marie, exesposa de Lars, con quien entabla una nueva relación casándose con ella y convirtiéndose en el padrastro de Ingrid.

NAVN UKJENT

Navn es un hombre de la Edad de Piedra que supo adaptarse muy bien a su nueva realidad: dirige su propia compañía de seguridad, y está casado con una mujer del presente con quien vive en uno de los barrios más sofisticados de Oslo.

IDA JENSEN UKJENT

Ida es la esposa de Navn.  Es una celebridad de las redes sociales y se hizo famosa gracias a su blog llamado “Hulefrue” (Mujer del Hombre de las Cavernas), donde describe todas las experiencias que vive en su matrimonio inter-temporal. En su blog publica consejos sobre alta moda, recetas de cocina y observaciones perspicaces sobre cómo convivir con un hombre que proviene de tiempos prehistóricos.

  Telefe estrena Génesis el 22 de agosto

H.C

H.C es un hombre extravagante que proviene de finales de los años 1800. Es el dueño del club nocturno “The Mermaid” (La Sirena), donde se realizan muchos negocios turbios. Es adicto a las drogas y ve a las mujeres como objetos lucrativos.