LA SEGUNDA TEMPORADA DE BATWOMAN POR HBO

El 29 de enero regresa a HBO y HBO GO, BATWOMAN.  La segunda temporada de la serie está protagonizada por Javicia Leslie y nos llevará por un nuevo camino mientras enfrenta las amenazas que tienen en la oscuridad a la ciudad de Ghotam. Con una historia protagonizada por una mujer fuerte y cargada de acción, te damos algunas razones para no perderte el estreno de BATWOMAN.

UNA NUEVA HEROÍNA

Ryan Wilder (Javicia Leslie) se pondrá el batsuit en esta segunda temporada. Lesbiana, inteligente y audaz, Ryan llegará a imponer el orden mientras defiende a Ghotam del mal que la acecha desde hace años. Ella heredará el legado de Kate Kane, pero encontrará su propio camino cuando inicie un viaje personal mientras intenta dejar un pasado difícil atrás.

UN LOOK PROPIO

En esta segunda temporada veremos a una Batwoman buscando su propio estilo. Si bien al principio usará los trajes de Kate Kane, a medida que pasa el tiempo irá creando su propio look y pasará de ser una sustituta a convertirse en una heroína con capa, muy segura de sí misma, que persigue a los villanos en el Batimóvil. 

NUEVAS CARAS

Si bien Ryan contará con la ayuda de Luke Fox (Camrus Johnson) y Mary Hamilton (Nicole Kang), además de ver a viejos conocidos como Alice (Rachel Skarsten) y Jacob Kane (Dougray Scott), en esta temporada llegarán nuevas caras como Safiyah Sohail (Shivani Ghai), Ocean (Nathan Owens) y “The Whisperer” (Leah Gibson).

EL LEGADO Y EL PODER FEMENINO SE MANTENDRÁN

Desde la primera temporada vimos a una Batwoman empoderada, representante de la comunidad LGBTIQ+. En esta segunda entrega Ryan continuará con el legado de Kate Kane y demostrará, con su propio estilo, que el poder femenino en Ghotam sigue más fuerte que nunca. Una vez más, BATWOMAN no dejará que el crédito por el trabajo de una mujer se lo lleven los hombres.