Federación Salvadoreña de Paracaidismo realizó jornada de saltos de práctica

Con la participación de 20 paracaidistas, entre experimentados y estudiantes, la Federación Salvadoreña de Paracaidismo realizó una jornada de saltos de práctica, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Ilopango.

Al evento, que abrió el calendario de actividades de la federación para el 2021, asistió el atleta Marlon Henríquez quien, a pesar que había llegado como espectador, no ocultó sus ansias por seguir aprendiendo y saltando.

Con 89 saltos exitosos, una hora de túnel de viento y la oportunidad de haber saltado en México, Henríquez dice sentirse orgulloso de pertenecer a la Federación Salvadoreña de Paracaidismo, por las emociones que ha podido experimentar y porque gracias a ellos ha mejorado su posición de vuelo.

Incluso, Marlon pretende adquirir las licencias internacionalmente regidas por la USPA (United States Parachute Association) y poder compartir sus conocimientos con todos sus compañeros en El Salvador.

Pero surcar los cielos no es lo único que ha dominado su vida. A falta de un año para poder graduarse como piloto civil de la Escuela Flight Training, Marlon también es un emprendedor de la cocina.