Hospital El Salvador sigue recuperando a pacientes de COVID-19

El Salvador ha destacado a escala regional como uno de los países con mejor manejo del COVID-19, por  el trabajo del personal médico y de primera línea del Gobierno del Presidente Nayib Bukele

Hospital El Salvador,se ha convertido en un referente en el combate de la enfermedad en la región y ha dado el alta a más de 2,600 pacientes.

El Hospital El Salvador otorgó el alta a 24 personas el pasado jueves, quienes vienen a sumarse a los pacientes que han vencido la enfermedad, luego de recibir el tratamiento y las atenciones del personal médico, que trabaja sin descanso por cada paciente. Son 16 hombres y 8 mujeres entre las edades de 38 y 88 años, quienes recibieron el alta tras recuperarse de la enfermedad.

A cada uno de los pacientes que recibieron el alta se les entregó un kit de recuperación, que contiene medicamentos y vitaminas para fortalecer el sistema inmunológico.

A diario, todo el personal médico realiza esfuerzos para combatir el virus, priorizando la salud de cada salvadoreño. Las autoridades de Salud han reiterado el llamado a la población a no bajar la guardia y cumplir las medidas de bioseguridad necesarias para evitar contagios de COVID-19.

El Hospital El Salvador está cumpliendo con su objetivo de recuperar a los salvadoreños que han sido afectados por el coronavirus, a través de la atención especializada y con tecnología de punta que se brinda a los pacientes.

En lo que va de la pandemia, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele reporta 50,157 personas que se han contagiado de COVID-19, de ellas, 4,394 son casos que están activos.