Cientos de salvadoreños beneficiados con jornada médica

Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele para proteger la salud de la población salvadoreña, el Ministerio de Salud desarrolló una jornada de atenciones médicas en dos puntos del barrio San Jacinto de San Salvador.

El personal de salud especializado en odontología, nutrición, ginecología, vacunación y consulta general atendió a la población en los alrededores de la ex Casa Presidencial, en el cuartel El Zapote, y también en el Complejo Educativo Dr. Humberto Romero Alvergue.

El director de la Unidad de Salud Especializada de San Jacinto, Raúl Ernesto Granados, aseguró que el Gobierno busca acercar la atención a la comunidad y reducir la afluencia de personas en las unidades de salud.

Las personas beneficiadas en la jornada médica agradecieron al Presidente Bukele y al ministro de Salud por su preocupación por la salud del pueblo salvadoreño.

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, el Gobierno ha intensificado diferentes estrategias para cuidar la salud de la población, entre ellas, las jornadas de salud que llegan con servicios médicos a comunidades en riesgo.