Entregan paquetes alimentarios a familias de los municipios de Ilopango y Soyapango

El Salvador-El Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa entregando paquetes alimentarios diariamente, para garantizar la seguridad alimentaria de las familias salvadoreñas, en medio de la pandemia por COVID-19.

La misión de llevar 70,000 paquetes a igual número de familias continuó esta semana  y benefició a los hogares ubicados en los municipios de Ilopango y San Salvador.

Los equipos de la Fuerza Aérea de El Salvador, Policía Nacional Civil (PNC), así como colaboradores de instituciones como Bienestar Social y de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) distribuyeron los insumos alimentarios en las diversas colonias de los dos populosos municipios.

Casa por casa fueron entregados los paquetes que contienen alimentos de primera necesidad, entre ellos cereales, aceite, pasta, arroz; además, de productos de higiene personal.

Esta ayuda alimentaria, que viene a aliviar la economía de miles de familias, se entregó en las colonias Bosques del Río, El Matazano, San Cayetano, Soyapango y sectores como la colonia Santa Lucía de Ilopango.

La entrega de 70,000 paquetes diarios arrancó el sábado 2 de enero en Apopa y Ciudad Delgado y desde ese día se ha extendido a otros municipios de San Salvador. 

El amplio despliegue gubernamental reafirma el compromiso del Gobierno del Presidente Bukele de velar por el bienestar de todos los salvadoreños, especialmente durante la emergencia sanitaria que aún vive el país, a causa de la pandemia del COVID-19.