ARÉVALO SE DESPIDE DEL DELRAY BEACH OPEN

 El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y el holandés Jean-Julien Rojer se despidieron del Delray Beach Open ATP 250, que se disputa en la ciudad de Delray Beach, Florida, Estados Unidos, del 7 al 13 de enero.

Tras una hora y 30 minutos de intenso juego, Arévalo y Rojer, siembras uno del evento de dobles, sucumbieron en los octavos de final 7-5 y 7-6 (4) ante la dupla integrada por el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

En el primer set, el salvadoreño y el holandés trataron de imponer condiciones, pero luego de 41 minutos de batalla, los sudamericanos terminaron imponiéndose 7-5.

En el segundo set, Marcelo y Jean-Julien iniciaron sirviendo y ganando el primer punto, avisando que no se darían por vencidos tan fácilmente. Incluso, llegaron a estar arriba 6-5, pero Behar y Escobar reaccionaron, empataron el duelo 6-6 y en el tie-break consiguieron sentenciar el duelo a su favor.

Tras su fugaz participación en el Delray Beach Open, Arévalo retomará sus entrenamientos con miras al Abierto de Australia, a jugarse del 8 al 21 de febrero, en el que hará dupla con holandés Matwé Middelkoop y con quien tratará superar lo hecho el año pasado cuando, junto al británico Jonny O’Mara, disputó los cuartos de final del certamen.