VOLVIÓ EL FÚTBOL INFANTIL EN JIQUILISCO

La Oficina Departamental del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) en Usulután inició el año desarrollando el Torneo de Fútbol Infantil Masculino y Femenino en la Comunidad Nueva Cruzadilla San Juan, del municipio de Jiquilisco.

Carlos Joya, técnico deportivo de la oficina departamental, informo que el evento fue desarrollado entre el Proyecto Social y Deportivo Hope Jiquilisco y el INDES

“El proyecto de crear una escuela de iniciación deportiva lo estamos desarrollando en las comunidades que participaron el sábado (2 de enero) en el evento”, explicó el técnico deportivo.

Los equipos campeones del torneo fueron la Escuela Normandía, en el primer nivel 6 a 8 años; Hope Jiquilisco, en el tercer nivel 10 a 12 años, y CD Paraíso, en fútbol femenino.

“En total fueron 107 participantes, entre niños y niñas, en edades comprendidas de los 6 a los 12 años, de la Nueva Cruzadilla San Juan, Cantón El Paraíso, Hacienda Normandía, barrios y colonias de la zona urbana de Jiquilisco”, dijo Joya.