PELÍCULAS PARA DISFRUTAR EL FIN DEL AÑO 2020

Éste ha sido un 2020 largo y lleno de retos. Por eso en HBO ha curado una selección de títulos para disfrutar en estos últimos días del año.

A continuación, el listado de películas, disponibles solo en HBO GO:

GUASÓN (JOKER)

GUASÓN sigue la vida de Arthur Fleck, un comediante fracasado y olvidado por la sociedad mientras cae en la locura. Su comportamiento errático inspira el anarquismo y una violenta revolución social en Ciudad Gótica. En esta película se muestra el origen del archienemigo de Batman y cómo, poco a poco, se transforma en el temido Guasón.  

SPIDERMAN LEJOS DE CASA

En esta película protagonizada por Tom Holland y la ganadora del Emmy®, Zendaya, vemos a un Peter Parker que carga con el legado de Tony Stark. En un intento de escapar de sus responsabilidades, Peter decide unirse a sus amigos en unas vacaciones por Europa, pero sus planes no salen como él espera cuando acepta ayudar a Nick Fury a salvar el mundo.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD (ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD)

Dirigida por Quentin Tarantino, en película vemos a Rick Dalton, un actor en declive que hará de todo para alcanzar de nuevo la fama con ayuda de su doble de riesgo Cliff Booth. A medida que transcurre la historia, ellos entablarán una relación con la actriz Sharon Tate, quien luego se convertirá en una de las víctimas más reconocidas de la familia Manson.

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

Los policías Luke Hobbs y Deckard Shaw tendrán que enfrentarse a un terrorista genéticamente mejorado con fuerza sobrehumana. Tienen poco tiempo para derrotarlo y evitar una catástrofe mundial. Hobbs y Shaw usarán todas sus habilidades, y contarán con la ayuda de Queenie y Madame M para evitar el declive.

  ¿Facebook cambiará de nombre a Meta o Metaverso?