FOODIE LOVE

El octavo y último episodio de FOODIE LOVE, de la ganadora del Premio Goya Isabel Coixet, se estrena el 18 de diciembre por HBO y HBO GO

FOODIE LOVE sigue a dos personas de treinta y tantos después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcan en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

La serie es protagonizada porLaia Costa, nominada a un BAFTA como estrella en ascenso en 2017, y por el argentino Guillermo Pfening, ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cine de Tribeca por “Nobody Looks at Us”.

FOODIE LOVE está escrita y dirigida por Isabel Coixet, y es producida por Miss Wasabi films para HBO Europe. La serie fue grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón, y todos sus episodios están disponibles en HBO GO.