CADEJO abre en Plaza Jabes, Santa Elena

Como Excelencia Empresarial se ubica CADEJO por su tenacidad y superación a los obstáculos vividos  en los últimos  meses  en El Salvador  y el mundo  entero. El crecimiento y la expansión continúan con el lanzamiento y apertura de una cervecería de Cadejo Brewing Company en Santa Elena, específicamente en la ¨Plaza Jabes¨.

Cadejo Brewing Company es el pionero en la cerveza artesanal en El Salvador y después de casi 8 años de seguir siendo líderes, sigue brindando nuevas oportunidades a más personas de no sólo contar con buena cerveza, sino también de obtener un empleo.

¨Nosotros lo que buscamos es que más personas sigan progresando en este país, Cadejo Brewing Company no se queda atrás, y lo que nos interesa es ir creciendo junto a ustedes; inyectando un nuevo empuje al dinamismo económico de esta nación¨, dijo David Falkenstein, Gerente General de Cadejo.

En esta nueva sucursal tendrá disponible todas las variedades de cerveza Cadejo Brewing Company y Sivar Brewing Company. Siendo una cervecería enfocada en la calidad de sus productos y en la pasión que le ponen a todo o que hacen.

Los salvadoreños que deseen visitar lo podrán hacer respetando todas las medidas de bioseguridad en un horario de atención de lunes a jueves de 11:00ama 10:00pm, los días viernes y sábado en un horario de extendido de 11:00amhasta las 12:00am

Así mismo les recordamos la importancia de cuidarnos portando siempre su mascarilla, respetando el distanciamiento social, uso de alcohol gel, así comoa catar las medidas de bioseguridad que Cadejo Brewing Company ha previsto.