SAN SALVADOR, BICAMPEÓN DE LA COPA INDES 2020

El equipo femenino de San Salvador, por segundo año consecutivo, se quedó con el título del Torneo de Copa INDES 2020, tras derrotar 7-1 a su similar de Usulután. La lanzadora Rosa Garay y la antesalista Marta Tamayo fueron las jugadoras más destacadas del equipo oriental al llevarse premios individuales.


La novena de Santa Ana, por su parte, con la ayuda de la lanzadora Alejandra Orellana y otras jugadas clave a la defensiva lograron parar la ofensiva de San Miguel y llevarse el tercer lugar al imponerse 1-0.


Lo más destacado del evento, que se llevó a cabo en la cancha Pablo Arnoldo Guzmán, de la colonia Guatemala, fue que durante todos los juegos, Usulután se ganó el cariño y el respeto del público, ya que con sus jugadoras veteranas lograron dar un espectáculo inolvidable para todas las personas que llegaron a disfrutar de los encuentros.


El conjunto de San Miguel lastimosamente no pudo dar el espectáculo de batazos y de jugadas buenas y oportunas que las caracterizan, teniendo que conformarse con el cuarto lugar del evento. 


Alejandrina Márquez fue la que sobresalió de su equipo, al llevarse el premio individual de campeona jonronera, el cual fue el único destello que dio el equipo de la zona de oriente del país.


Al final del torneo el equipo campeón recibió la Copa INDES. Además, se entregaron premios individuales en las siguientes posiciones:


Alejandrina Márquez (San Miguel) como la mejor jonronera; Andrea Cardona (San Salvador) como mejor bateadora; Rosa Garay (Usulután) como mejor pitcher; Tatiana Ventura (San Salvador) como mejor impulsadora de carreras; Marta Tamayo (Usulután) como la jugadora más valiosa; Guillermo Grajeda (San Salvador), como mejor mánager y Denilson Avilés (San Salvador), como mejor umpire.

  BRYAN PÉREZ AVANZÓ EN EL PANAMERICANO DE SURF

El próximo viernes será el turno de la rama masculina, entre los equipos de San Salvador, Usulután, San Miguel y Santa Ana