YURI RODRÍGUEZ CON BUEN DESEMPEÑO EN INICIO DEL ARNOLD SPORT FESTIVAL

El fisicoculturista salvadoreño Yuri Rodríguez debutó en el Arnold Sport Festival, que se desarrolla en Santa Susana, Barcelona, España, situándose en el cuarto y quinto lugar de las categorías men’s classic physique +180 cm y men’s classic bodybuilding +180 cm, respectivamente.

El salvadoreño, quien participa por primera vez en el evento mundial, fue el único latinoamericano en ambas categorías, ya que el resto de competidores eran europeos, pero eso no intimidó al atleta cuscatleco.

En la modalidad men´s classic physique, Mohammed Fabricius Ali, de Dinamarca, se ubicó en primer lugar; Eduardo Duarte, de Portugal, se quedó con el segundo; Kiril Kiryazov, de Bulgaria, se adjudicó el tercer lugar; mientras que Rodríguez finalizó en el cuarto lugar.

Mientras tanto, en la categoría men’s classic bodybuilding, Yuri se ubicó en la quinta posición. Ahí, los primeros lugares quedaron en manos del español Borja Serna, el checheno Richard Bilik y el ruso Vladimir Matsievskiy.

Este sábado, el atleta salvadoreño tendrá su última intervención dentro del evento mundial en la modalidad men’s bodybuilding 85 kg, y con ello pondrá punto y final al calendario de competencias de 2020.