Clausuran tercera fecha de Campeonato Nacional de Surf

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo y el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), desarrolló este fin de semana la tercera fecha del Campeonato Nacional de Surf en la playa Mizata, Teotepeque, La Libertad, competencia que terminó este domingo y que fue la antesala para el torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020. 

En la justa de este fin de semana participaron más de 150 atletas en 18 categorías. Los ganadores de Open, tanto masculino como femenino, fueron seleccionados para representar a El Salvador en el torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020 programado del 10 al 13 de diciembre.

Serán los 16 mejores surfistas masculinos y cuatro de las mejores atletas, quienes formarán el equipo que representará a El Salvador en el torneo. Uno de los seleccionados para representar al país en los próximos días es el atleta Bryan Pérez, quien aseguró que el proyecto Surf City es una gran oportunidad para los atletas y la gente que vive del surf y del turismo.

  Temporada navideña, grandes expectativas para los negocios y consumidores

El atleta se agenció la primera posición en la final, de la categoría Open, en la tercera fecha del Circuito Nacional con un puntaje de 13.63. “Estoy motivado para el ALAS, viene con un gran nivel, ya estoy preparado física, mental y técnicamente”, detalló.

Junto al surfista de la primera posición en la final de la categoría Open, otros de los que representarán a El Salvador en el próximo torneo son: Samuel Arenivar, Evelyn Centeno, Katherine Díaz; así como, Alejandro Martínez, quien participó en la categoría Junior Sub 18 y obtuvo 9.63.

  EUPHORIA REGRESA A HBO CON DOS EPISODIOS ESPECIALES

El Circuito Nacional de Surf se desarrolló en tres fechas. La primera fue el 24 y 25 de octubre en Punta Roca, La Libertad; mientras que, la segunda fecha se desarrolló el 28 y 29 de noviembre en La Bocana, playa El Tunco, siempre en La Libertad.

El torneo Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020 será cerrado al público, pero se transmitirá vía streaming en sitio web elsalvador.travel.

Últimas noticias

Verifica medidas de bioseguridad en establecimientos turísticos de la zona oriental

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Turismo y el Fondo Solidario para...

Jornada masiva de pruebas PCR para detección de COVID-19

Ante el incremento de casos de COVID-19 en el país, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele implementa la estrategia de tamizaje comunitario...

Federación Salvadoreña de Paracaidismo realizó jornada de saltos de práctica

Con la participación de 20 paracaidistas, entre experimentados y estudiantes, la Federación Salvadoreña de Paracaidismo realizó una jornada de saltos de práctica,...

Desde su primer día de gestión, Biden desecha políticas impuestas por Trump

NotiPress La victoria de Joe Biden en las elecciones del 3 de noviembre de 2020 no ha dejado de causar revuelo...