HBO LANZA PODCAST SOBRE PRIMER EPISODIO ESPECIAL DE EUPHORIA

HBO anunció el estreno del podcast exclusivo que acompañará, en América Latina, el primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy® EUPHORIA. El podcast se estrenó este  4 de diciembre después del preestreno del episodio en HBO GO. En una única entrega, los hosts Fiorella Sargenti y Eugenia Mariluz en Argentina, y Romina Pons y Stivi De TiVi (Enrique Solórzano) en México, guiarán a los fanáticos de la serie por cada detalle del episodio especial de la serie titulado “Trouble Don’t Last Always”.

El primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy® Zendaya) luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad. Jules (interpretada por Hunter Schafer) también es parte de la historia. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, está protagonizado también por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO en Latinoamérica y todas las principales plataformas para escuchar podcasts.

ACERCA DE FIORELLA SARGENTI 

Fiorella Sargenti es periodista y conductora de radio y podcasts. Fue editora de La Cosa Cine, la revista de cultura pop más importante de Argentina, donde continúa escribiendo. Conduce el programa de radio Sensacional Éxito junto a Luciano Banchero, todas las noches en Metro 95.1. Anteriormente, condujo diversos programas en Rock & Pop. Es columnista de cine y series en el popular programa radial Basta de Todo y conduce varios podcasts especializados. 

ACERCA DE EUGENIA MARILUZ 

Eugenia Mariluz es conductora y productora de radio en las emisoras y contenidos digitales. También es gestora cultural y productora de eventos, tanto culturales como musicales en la ciudad de Buenos Aires. 

  EL SALVADOR GANA EL CENTROAMERICANO CADETE Y JUVENIL DE ESGRIMA

ACERCA DE ROMINA PONS 

Romina Pons es mamá, comunicóloga, locutora y escritora especializada en música, estudios de género y cultura pop. Dirigió la estación Reactor 105.7FM y ha sido locutora en otras emisoras como RMX. Es coautora de los libros Estéticas del Rock y 1968: El año que transformó al mundo. Tiene amplia experiencia en podcasts en Dixo.com y otros medios de comunicación.

ACERCA DE STIVI DE TIVI (ENRIQUE SOLÓRZANO) 

Stivi De TiVi (Enrique Solórzano) es comunicólogo especializado en la cultura pop, experto en series y películas. Ha colaborado y dirigido diversos medios escritos, radiofónicos, televisivos y digitales, como SpoilerTime y su programa en Excelsior TV. Es0una referencia en la cultura pop mexicana y host de diversos eventos de televisoras, productoras y realizadoras.