Creyentes oraron por el fin de la pandemia global del COVID-19

Shincheonji Iglesia de Jesús, reunió creyentes alrededor del mundo para orar por el fin del COVID-19, antes de llevar a cabo su tercera donación grupal de plasma por 4,000 miembros

Shincheonji Iglesia de Jesús, el Templo del Tabernáculo del Testimonio y su Líder de la Asamblea Lee Man-hee, llevaron a cabo un evento en línea de oración reuniendo personas de fe alrededor del mundo. Creyentes oraron juntos por el fin de la pandemia global del COVID-19, por la salud de los pacientes y familias afectadas, y por el gobierno y personal médico trabajando incansablemente para contener el virus.

En su “3° Servicio de Oración Global de Personas Religiosas”, Shincheonji Iglesia de Jesús animó a cada persona de fe con un corazón voluntario a participar. El evento fue transmitido en vivo: en el canal oficial de Shincheonji Iglesia de Jesús a las 3:00PM en noviembre 15 con la participación de la congregación entera, dentro de Corea e internacionalmente. Todas las personas de fe alrededor del mundo con un deseo que termine el COVID-19 fueron animados a unirse al evento.

El evento de oración se llevó a cabo antes de la tercera donación grupal de plasma de Shincheonji de 4,000 miembros que se recuperaron completamente del COVID-19, un esfuerzo continuo que ha sido reconocido recientemente en cartas escritas enviadas por más de 70 Congresistas Estadounidenses y otros líderes gubernamentales. El evento fue inspirado por su Presidente Lee Man-hee y su deseo de orar por el rápido desarrollo de una vacuna efectiva y por el fin de la pandemia global. El evento es especialmente significativo debido a que trasciende a diferentes denominaciones y religiones en tomar acción para vencer este tiempo de crisis.

  Superintendencia del Sistema Financiero colabora con Hacienda para identificar a evasores del fisco

El Presidente Lee propuso un evento de oración en línea diciendo, “Muchas personas están sufriendo por el COVID-19, especialmente aquellos que se infectaron en la iglesia el febrero pasado y causando otras angustias a los miembros y los ciudadanos. Debemos activamente poner el esfuerzo y orar a Dios por el país, por las personas, y por el fin de la pandemia. Yo insto a cada persona de fe alrededor del mundo a también reunir sus corazones y orar para que todo el mundo pueda salir del sufrimiento causado por esta plaga.”

Presidente Lee también enfatizó, “Incluso a pesar que las órdenes de cierre de las iglesias sean levantadas, la iglesia no debe realizar servicios ni reuniones con muchos participantes para prevenir que los miembros contraigan COVID-19. Debemos desinfectar, y cuidar de la salud de los miembros preparando termómetros sin contacto y otras necesidades.”

En cada servicio en línea desde febrero cuando COVID-19 comenzó a extenderse, Shincheonji Iglesia de Jesús ha estado apartando un tiempo de oración por el fin de la pandemia, por la salud y la seguridad de los funcionarios de salud del gobierno, personal médico y pacientes.