Amazon lanza servicio de venta de medicamentos con descuentos

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

NotiPress MX

Amazon presentó un nuevo storefront para su plataforma en línea, Amazon Pharmacy. Dicha novedad podrá administrar medicamentos a pacientes directamente a su domicilio, surtir recetas y otorgar descuentos a suscriptores de Amazon Prime sin seguro médico bajo el programa prescription savings benefit desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil.

La compañía de Jeff Bezos ya contaba con un servicio de medicamentos a domicilio llamado PillPack, dedicado a surtir medicinas para pacientes con enfermedades crónicas, además de surtir por intervalos semanales los medicamentos a tomar. Este seguirá funcionando a la par de Amazon Pharmacy. Tras este lanzamiento, las cadenas farmacéuticas CVS, Walgreens y Rite Aid sufrieron caídas en la bolsa de valores de 6.8, 9.8 y 9.1 por ciento respectivamente.

Los nuevos clientes podrán crear un perfil en la plataforma y añadir la información de su seguro médico, organizar sus recetas y escoger el método de pago de su elección, detalló Amazon a través de un comunicado. Los usuarios con suscripción a Prime serán acreedores de entregas en dos días gratis e ilimitada en ordenes de Amazon Pharmacy.

  CANJURA SIGUE SUMANDO TRIUNFOS EN LA TOP8 LALIGASPORTS

Usuarios podrán navegar de la misma forma que en el portal principal de Amazon y escoger entre medicamentos de patente o genéricos, así como diferentes vías de administración y dosis. En ese mismo apartado podrá verificar el precio con o sin seguro. De igual manera, con la membresía de Prime se otorga un descuento de más del 80 por ciento en medicamentos genéricos y 40% en los de patente, si el suscriptor no cuenta con seguro médico.

Además, el cliente podrá pedir a su médico enviar recetas, nuevas o pasadas, directamente a Amazon Pharmacy y con la autorización previa se enviará al domicilio indicado. Como parte de las nuevas funciones, la empresa pone a disposición de los compradores asesoría médica las 24 horas del día, todos los días. Estas estarán a cargo de médicos certificados para responder a las dudas de los pacientes, según informa el comunicado.

  Café El Fishawi, saboreando la historia en Egipto

Por su parte, los directivos de Amazon destacaron su compromiso con los clientes de ofrecer entregas rápidas, bajos precios y grandes descuentos a sus miembros de Prime. Por otra parte, descartaron poder surtir medicamentos de la lista de sustancias controladas Schedule II, mayormente compuesta de opioides, por el momento.

El nuevo storefront del gigante del reatil, Amazon Pharmacy, puede ayudar a impulsar el mercado farmacéutico y generar un nuevo modo de entenderlo. La facilidad para comprar medicamentos se añade al beneficio de mantener distancia con el exterior para evitar contagios de la Covid-19, además de servir como plataforma para la administración de la salud personal.

Últimas noticias

COMENZÓ EL TRABAJO DE LA SELECTA DE PLAYA

Con miras al premundial que otorgará dos plazas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la...

Digitalización financiera, objetivo del Presidente Nayib Bukele

El subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, participó en la feria virtual sobre “Digitalización Financiera”, organizada por la Superintendencia del Sistema Financiero, la...

TODO LISTO PARA EL TORNEO SURF CITY EL SALVADOR ALAS 4 ESTRELLAS TOUR 2020

Las olas de la Playa El Tunco, en La Libertad, servirán de vitrina para que el país vuelva a proyectarse por medio...

5 ESTRATEGIAS PARA ATENDER Y SERVIR AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

-Liderazgo Innovador ¿Está consciente de la importancia de ofrecer una atención y servicio de calidad a sus clientes internos...