ARATHOON YA CONOCE LAS FECHAS EN QUE COMPETIRÁ EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El velerista salvadoreño Enrique Arathoon ya conoce las fechas  que se realizarán las competencias de vela en los Juegos Olímpicos de Tokio, y  programados del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

El comité organizador de los juegos y la Federación Internacional de Vela (World Sailing) confirmaron  que las regatas comenzarán el 25 de julio y finalizarán el 4 de agosto, con la participación de 250 embarcaciones y 350 regatistas, entre ellos, el salvadoreño.

Arathoon consiguió su clasificación a los Juegos Olímpicos luego de finalizar en la cuarta posición de las competencias de la modalidad láser en los Juegos Panamericanos 2019 y desde entonces comenzó a prepararse con miras a la cita olímpica.

De momento, Enrique se encuentra en Tenerife, España, en donde ha iniciado la pretemporada con miras a las competencias oficiales del próximo año y, especialmente, a los Juegos Olímpicos.

  Creyentes oraron por el fin de la pandemia global del COVID-19

Como parte de la pretemporada, la cual finalizará entre el 15 y 18  de diciembre, Arathoon viajará el 30 de noviembre a Las Palmas de Gran Canaria, siempre en España, para competir en una regata regional en la que participarán veleristas de países nórdicos.

Para el próximo año, mientras tanto, Arathoon tiene programada una pequeña gira europea previa a los Juegos Olímpicos, la cual incluye la Semana Olímpica Francesa, que tendrá lugar en Hyéres, entre el 17 y el 24 de abril de 2021 y que será el último clasificatorio europeo para Tokio, y un Campeonato Europeo a realizarse en Bélgica en el mes de mayo.

Últimas noticias

COMENZÓ EL TRABAJO DE LA SELECTA DE PLAYA

Con miras al premundial que otorgará dos plazas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la...

INDES ENTREGA PABELLÓN NACIONAL A DELEGACIÓN DE FISICULTURISTAS

Autoridades del INDES entregaron el pabellón nacional a la delegación salvadoreña que competirá en el 47º Campeonato Centroamericano y del Caribe de...

Digitalización financiera, objetivo del Presidente Nayib Bukele

El subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, participó en la feria virtual sobre “Digitalización Financiera”, organizada por la Superintendencia del Sistema Financiero, la...

TODO LISTO PARA EL TORNEO SURF CITY EL SALVADOR ALAS 4 ESTRELLAS TOUR 2020

Las olas de la Playa El Tunco, en La Libertad, servirán de vitrina para que el país vuelva a proyectarse por medio...