MURDER ON MIDDLE

TV–Dirigida por Madison Hamburg, llega este domingo 15 de noviembre a HBO y HBO GO, MURDER ON MIDDLE BEACH, una serie documental de cuatro episodios. En su primer trabajo como cineasta, Hamburg narra su compleja experiencia de un joven determinado a resolver un crimen incalificable que ha impactado a su propia familia, y a exculpar a las personas que él ama, al buscar respuestas dentro de su comunidad.

El 3 de marzo de 2010, encontraron violentamente asesinada a Barbara Hamburg, una madre soltera, cerca de su hogar en un enclave de clase media acomodada de Madison, Connecticut, en los Estados Unidos. Los investigadores especularon que parecía ser un crimen pasional, pero el caso se paralizó al no tener suficiente evidencia. 

A lo largo de ocho años, el hijo de Barbara, Madison Hamburg, entrevistó a miembros de su familia y a muchos otros para saber más sobre su madre y recolectar evidencias esperando resolver el crimen, lo que lo sumergió en correos electrónicos secretos y conexiones con sombrías figuras del delito –además de descubrir antiguos resentimientos en su pueblo, sereno solo en apariencias. Mientras se enfrenta con las revelaciones sobre su madre, el conflicto más preocupante surge de la obligación de Madison de poner en tela de juicio a los miembros de su comunidad y de su propia familia.  

MURDER ON MIDDLE BEACH es una producción de Jigsaw Productions, Armian Pictures y Blue Days Films, dirigida por Madison Hamburg. Producción ejecutiva de Ron Nyswaner, Neda Armian, Toby Oppenheimer, Madison Hamburg, Stacey Offman, Richard Perello; coproducción ejecutiva de Evan Lerner; supervisión de producción de Whitney Johnson y producción de Solomon Petchenik. Las productoras ejecutivas por HBO son Lisa Heller y Nancy Abraham, y la productora senior es Sara Rodriguez.