HBO PRODUCE OLSO

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

La película se está filmando actualmente en Praga.

HBO está produciendo la película OSLO, anunció Tara Grace, Vicepresidente Senior de Programación y Películas de HBO. Adaptado de la obra de teatro homónima ganadora del Tony Award, el filme está basado en la historia real de las negociaciones entre enemigos implacables, con charlas secretas, amistades improbables y silenciosos actos heroicos de un pequeño pero comprometido grupo de israelíes, palestinos y una pareja de noruegos que llevó a los Acuerdos de Paz de Oslo de 1993.

OSLO está escrita por el ganador del Tony Award J.T. Rogers, también autor de la obra teatral, y está dirigida por el ganador del Tony Award, Bartlett Sher (South Pacific). La película cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® y nominado al Oscar® Marc Platt (La La Land, Bridge of Spies), de Marc Platt Productions; de la nominada al Oscar® Kristie Macosko Krieger (The Post, Bridge of Spies); del ganador del Oscar® Steven Spielberg(Schindler’s List, Saving Private Ryan), de DreamWorks Pictures; y de David Litvak, de Bold Films. La filmación se realiza en Praga, República Checa, y el estreno está programado para emitirse el próximo año en HBO.
 


  Primer Maxi Meet de Piscina Larga

El elenco de OSLO cuenta con Ruth Wilson (HIS DARK MATERIALS de HBO, y Mrs. Wilson) como Mona Juul, la Ministra de Relaciones Exteriores de Noruega; Andrew Scott (Fleabag, Black Mirror) como Terje Rød-Larsen, sociólogo noruego y marido de Mona; Salim Dau (Fauda) como Ahmed Qurie, Ministro de Finanzas de la OLP; Waleed Zuaiter (The Spy, Ramy) como Hassan Asfour, socio de Qurie y enlace con la OLP; Jeff Wilbusch (Unorthodox) como Uri Savir, Director General del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Igal Naor (Fauda) como Joel Singer, asesor legal del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Dov Glickman (Shtisel, Stockholm) como Yair Hirschfield, profesor de economía israelí; Rotem Keinan (Fauda) como Ron Pundak, socio y colega del profesor israelí Hirschfield; Itzik Cohen (Fauda) como Yossi Beilin, Viceministro de Relaciones Exteriores de Israel; Tobias Zilliacus (Thicker Than Water) como Jan Egeland, Secretario de Estado de Noruega; y Sasson Gabai (Sirens, Stockholm) como Shimon Peres, Ministro de Relaciones Exteriores de Israel.

  TIRO CON ARCO REALIZÓ CONVERSATORIOS CON ARQUEROS PROFESIONALES

“En colaboración con Steven, Kristie, Marc y Bold Films estamos entusiasmados por trabajar con J.T. y Bartlett para adaptar su inspiradora obra ganadora del Tony Award a la pantalla”, dijo Tara Grace. “Relatando una hazaña notable, en la cual dos posturas diametralmente opuestas se reúnen para encontrar un terreno en común, los temas de OSLO son especialmente pertinentes, y no podríamos estar más satisfechos por tener tantos artistas venerados, delante y detrás de la cámara, trabajando unidos para dar vida a esta historia”.

“Mi recuerdo de haber visto OSLO en el escenario por primera vez todavía está muy vivo”, dijo Kristie Macosko Krieger. “Sentí lo que siento ahora: es una historia poderosa y necesaria en nuestros tiempos. Estoy muy entusiasmada por trabajar con Steven, Marc, HBO y Bold Films, junto a nuestro increíble elenco y creativos, para llevar esta historia a una audiencia expandida y global”.

OSLO cuenta con producción ejecutiva de Steven Spielberg y Kristie Macosko Krieger, de DreamWorks Pictures, de David Litvak, de Bold Films, y de Marc Platt. Guion y coproducción ejecutiva de J.T. Rogers; dirección y coproducción ejecutiva de Bartlett Sher; coproducción ejecutiva de Cambra Overend; producción de Mark Taylor; producción por Marc Platt Productions: Jared LeBoff y Adam Siegel; producción por Bold Films: Michel Litvak, Gary Michael Walters y Svetlana Metkina.

Últimas noticias

COMENZÓ EL TRABAJO DE LA SELECTA DE PLAYA

Con miras al premundial que otorgará dos plazas para la Copa Mundial de Beach Soccer de la...
  Diarios de España rinden tributo a Lorca a 84 años de su asesinato

INDES ENTREGA PABELLÓN NACIONAL A DELEGACIÓN DE FISICULTURISTAS

Autoridades del INDES entregaron el pabellón nacional a la delegación salvadoreña que competirá en el 47º Campeonato Centroamericano y del Caribe de...

Digitalización financiera, objetivo del Presidente Nayib Bukele

El subsecretario de Innovación, Fabrizio Mena, participó en la feria virtual sobre “Digitalización Financiera”, organizada por la Superintendencia del Sistema Financiero, la...

TODO LISTO PARA EL TORNEO SURF CITY EL SALVADOR ALAS 4 ESTRELLAS TOUR 2020

Las olas de la Playa El Tunco, en La Libertad, servirán de vitrina para que el país vuelva a proyectarse por medio...

5 ESTRATEGIAS PARA ATENDER Y SERVIR AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO

-Liderazgo Innovador ¿Está consciente de la importancia de ofrecer una atención y servicio de calidad a sus clientes internos...