ARQUEROS SALVADOREÑOS CLASIFICAN A CUARTOS DE FINAL DEL CAMPEONATO CENTROAMERICANO VIRTUAL

Comandados por el campeón panamericano Roberto Hernández, 19 arqueros salvadoreños consiguieron clasificar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana Virtual de Tiro con Arco que tiene como objetivo mantener activos a los atletas de la región.

En el evento, que se disputa a una distancia de 18 metros con dos rondas de 30 flechas, los atletas compiten en las modalidades compuesto y recurvo categorías juvenil y mayores.

En compuesto mayores avanzaron a cuartos de final los salvadoreños Roberto Hernández, César Nolasco, Sofía Paíz y Andrea Orellana. Mientras que en recurvo mayores clasificaron Oscar Ticas y Cintya Álvarez .

En recurvo junior disputarán los cuartos de final Justin Rivera, Rafael Martínez, Kevin Mercado, Wilber Mejía, Joseline Arias, Katherine Orellana y Marcela Cortéz.

Mientras que en compuesto junior clasificaron Gerardo Rivas, Carlos Flores, Paul Morataya, Ricardo Magaña, Paola Corada y Camila Alvarenga

Roberto Herández, atleta y gerente técnico de la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco (Festa), informó que que los cuartos de final han sido programados del 21 al 22 de noviembre, mientras que la disputa por el tercer lugar se realizaría el 28 de noviembre y la final el 29 del mismo mes.

En la Copa Centroamericana Virtual de Tiro con Arco compiten atletas de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Bahamas.