HBO CELEBRA EL MES DE CUMPLEAÑOS DE LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más destacados de los últimos años con sus  personajes como el de Jordan Belfort en EL LOBO DE WALL STREET o el de Rick Dalton en HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD.

Para celebrar el mes de su cumpleaños, a continuación, una lista de títulos protagonizados por DiCaprio disponibles en HBO GO.

EL LOBO DE WALL STREET (THE WOLF OF WALL STREET)

La riqueza golpea a la puerta del ambicioso corredor de bolsa Jordan Belfort (DiCaprio), quien junto a sus amigos en Nueva York se dejará llevar por los excesos de las drogas, el sexo y el despilfarro del dinero, mientras usa métodos poco legales para seguir enriqueciéndose. Esto durará hasta que se tope con la ley y su mundo se desmorone. Dirigida por Martin Scorsese, esta comedia obtuvo cinco nominaciones a los premios Oscar®.

HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD (ONCE UPON A TIME… IN HOLLYWOOD)

Bajo la dirección de Quentin Tarantino, en HABÍA UNA VEZ… EN HOLLYWOOD DiCaprio interpreta a Rick Dalton, un actor en declive que hará de todo para alcanzar de nuevo la fama. Buscará la ayuda de su doble de riesgo, Cliff Booth (Brad Pitt), mientras entabla una relación con la actriz Sharon Tate, quien luego se convertirá en una de las víctimas más reconocidas de la familia Manson. La película también es protagonizada por Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino.

RED DE MENTIRAS (BODY OF LIES)

Roger Ferris (DiCaprio) es un agente de la CIA en Jordania que está detrás del terrorista Al-Saleem. Sin embargo, lo que parecía una misión común y corriente se convierte en una turbia red de engaños. Ferris solo podrá confiar en él para dar con el paradero de su objetivo. Esta película es dirigida por Ridley Scott y está basada en la novela del mismo nombre de David Ignatius.

  APC KIDS SE PONE DE FIESTA CON NUEVAS VENTAS PARA ANGELO,¡DESPIERTA, QUE ES NAVIDAD!, DE TEAMTO

J. EDGAR

Este drama dirigido por Clint Eastwood nos lleva por la vida del reconocido director del FBI J. Edgar Hoover, interpretado por DiCaprio. Frente a las cámaras Hoover era uno de los más reconocidos estadounidenses, pero a puertas cerradas esta gran figura guardaba secretos tan grandes que pudieron haber arruinado su imagen, su carrera y hasta su vida. En esta película también participan Naomi Watts, Armie Hammer y Josh Hamilton.