EL EXPRESIDENTE BARACK OBAMA EN DE “THE SHOP: UNINTERRUPTED”

THE SHOP: UNINTERRUPTED, estelarizada por LeBron James y Maverick Carter, presenta entrevistas y debates sin filtros con algunos de los nombres más importantes del deporte, la cultura, la política, la música y el entretenimiento. Una nueva edición especial presento una conversación entre James, Carter y el 44º Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el pasado  3 de noviembre  por HBO y HBO GO.

Este episodio fue producido de acuerdo con los protocolos de prevención del Covid-19.
“Hace dos años, LeBron y Maverick crearon un foro único con ‘The Shop’”, dijo Nina Rosenstein, Vicepresidente Ejecutiva de Programación de HBO. “La conversación que mantuvieron con el expresidente Obama es sincera, convincente y urgentemente relevante.”

Acerca de More Than a Vote (Más Que Un Voto)

James y Carter lanzaron More Than a Vote en junio de este año, luego de los injustos asesinatos de George Floyd y Breonna Taylor. More Than a Vote es una coalición de atletas y artistas negros enfocada en educar, energizar y proteger a los electores negros y combatir las mentiras y la represión racista y sistemática de los votantes que impide que las voces negras sean oídas en las urnas. Los esfuerzos del grupo también incluyen el uso de instalaciones deportivas como lugares de votación, el reclutamiento de más de 40.000 empleados electorales de las comunidades negras, el combate a la desinformación que afecta a los votantes negros y la movilización de éstos para hacer un plan para votar a través de contenido atractivo.