INDES RECIBE REMODELACIONES DE CANCHA TACÓN

Yamil Bukele   presidente del INDES recibió  de parte del Ministerio de Desarrollo Local las obras de remodelación realizadas en la Cancha Tacón, de San Vicente.

De esta forma, el INDES administrará, de ahora en adelante, el recinto deportivo al cual se le invirtieron $290,058.22, cuyo financiamiento fue otorgado por el Banco Alemán de Desarrollo KFW y una contraparte de la municipalidad local, como parte del Programa CONVIVIR, que busca promover la participación de la juventud en la revitalización y utilización de los espacios que permitan la convivencia e integración social.

“Me siento feliz de estar acá con ustedes en este escenario deportivo tan bonito. Espero que de San Vicente salgan muchos representantes del país en diferentes disciplinas deportivas, no solo fútbol y baloncesto”, expresó Bukele, quien recibió una copia del acta de toma de posesión y planos originales de la remodelación.

Las obras realizadas en la Cancha Tacón fueron: instalación de nueva iluminación, cambio de techo, renovación de graderíos y colocación de una duela, para que los niños, jóvenes y adultos vicentinos puedan jugar fútbol, baloncesto, y practicar otras disciplinas deportivas de contacto.

“Con escenarios deportivos como estos podremos identificar a nuevos talentos que puedan representar al país. Nuestra intención es que acá todos los niños y jóvenes puedan hacer realidad sus sueños”, agregó el funcionario.

Bukele también instó a los encargados de la Oficina Departamental de INDES en San Vicente a trabajar para suplir las necesidades de los niños y jóvenes vicentinos.

“Si necesitan uniformes, pidan uniformes, si necesitan material deportivo, pídanlo. Nosotros estamos para brindarles toda la ayuda que ustedes requieran”, dijo el presidente ad honórem del INDES.

  ¿Hacia qué plataforma migrarán los presupuestos publicitarios si EUA prohíbe TikTok?

Las obras se ejecutaron de manera participativa, ya que se conformó un binomio compuesto por el Comité Ejecutor de Proyecto (CEP) y la municipalidad de San Vicente.