Eagle LNG firma un acuerdo de solución integral de gas natural estadounidense al Barbuda Ocean Club

JACKSONVILLE, Florida–(BUSINESS WIRE)– Eagle LNG Partners (Eagle LNG) firmó un acuerdo a largo plazo con el Barbuda Ocean Club, Barbuda, Indias Occidentales. El Barbuda Ocean Club asume el compromiso de ayudar a recuperar la isla y, al mismo tiempo, proteger su frágil entorno natural y preservar su cultura distintiva. Los alrededores de Coco Point representan la fase inicial del desarrollo del Barbuda Ocean Club. Con la transición energética al gas natural de Estados Unidos, el Barbuda Ocean Club se compromete a utilizar tecnología de bajo nivel de carbono y a reducir las emisiones atmosféricas locales en la prístina isla de Barbuda. Además, ahorrará millones de dólares en combustible en comparación con la actual generación de energía basada en el petróleo. La transición a una generación flexible impulsada por el gas natural también permite al Barbuda Ocean Club trabajar con Eagle LNG para introducir otras soluciones de bajo nivel de carbono, incluida la generación de energía renovable y ayudar al crecimiento sostenible en Barbuda. Eagle LNG habilita una solución totalmente completa para el Barbuda Ocean Club que incluye gas natural estadounidense, equipos a prueba de tormentas en Barbuda e inversión en generación de energía.

«Es para nosotros un placer asociarnos con el Barbuda Ocean Club en este importante proyecto», declaró Sean Lalani, presidente de Eagle LNG. «Este proyecto es una prueba más de nuestro compromiso de proporcionar energía de bajo costo que permita el crecimiento económico y la recuperación en Barbuda y de otros lugares similares. La inversión integral en Barbuda es una de las varias soluciones “llave en mano” que Eagle LNG desarrolla en la cuenca del Caribe para clientes industriales y de servicios públicos. Al proporcionar soluciones de gas natural estadounidense de bajo costo y totalmente integradas, Eagle LNG se compromete con un futuro bajo en carbono. Además, estimulamos la recuperación económica y fomentamos lazos más estrechos entre Florida, los Estados Unidos y nuestros vecinos de la región en este difícil momento que atraviesa el mundo para salir de la pandemia de COVID-19. Nos complace ser uno de los principales desarrolladores de energía en la región y esperamos poder ofrecer soluciones flexibles y de bajo costo a muchos otros clientes».

  Biden llega al Vaticano para reunirse con el papa Francisco

«La asociación con Eagle LNG es la mejor solución para nuestros miembros, así como para Barbuda en su conjunto», explicó Michael S. Meldman, presidente y director ejecutivo de Discovery Land Company. « Hemos asumido un gran compromiso para ayudar a los habitantes de Barbuda a preservar la salud y la integridad del entorno natural de la isla. Es una gran parte de lo que somos y de lo que representa el Barbuda Ocean Club. Gracias a Eagle LNG podremos proporcionar electricidad de forma confiable y sostenible en toda nuestra comunidad, minimizando el impacto en el medioambiente nativo. Es una fuente de energía segura y limpia que servirá a nuestra comunidad durante muchos años».

Eagle LNG aportará almacenamiento suficiente y procesos de regasificación en la isla, con lo que se asegura el suministro de gas natural durante largos períodos si el clima impide las entregas. Desde principios de 2018, Eagle LNG ha transportado cientos de isotanques y cargas de gas natural licuado desde sus instalaciones de Maxville LNG para Crowley Maritime y otros clientes. La solución «llave en mano» de gas natural estadounidense para Barbuda es ideal para muchas áreas, tanto para clientes industriales como para las empresas de servicios públicos de la isla.

Acerca de Eagle LNG Partners

Eagle LNG es una empresa de cartera privada y operada por The Energy & Minerals Group. Eagle LNG proporciona energía asequible, eficiente y de combustión limpia. Desarrolla soluciones de gas natural licuado completamente integradas y a pequeña escala para todos los sectores marítimos, además de proyectos a medida para la generación de energía en el Caribe y Latinoamérica. Eagle LNG tiene su sede en Houston, Texas.

  Will Smith festeja el cumpleaños de su madre bailando con ella

Acerca de The Energy & Minerals Group (EMG)

EMG es la empresa de gestión para una serie de fondos especializados de capital privado. EMG se centra en inversiones en varias áreas de la industria mundial de los recursos naturales, incluidos los segmentos alto y medio del complejo energético. EMG, que tiene aproximadamente 10 000 millones de dólares reglamentarios bajo gestión, tiene como objetivo inversiones de capital de 150 a 1000 millones de dólares en los sectores de la energía y los minerales, centradas en activos duros que forman parte de los mercados existentes y en crecimiento.

Acerca de Barbuda Ocean Club

El Barbuda Ocean Club es un complejo turístico privado y una comunidad creada por Discovery Land Company, uno de los principales promotores de servicios de lujo del mundo. El Barbuda Ocean Club está diseñado de manera exclusiva para cautivar el espíritu de la tierra y, al mismo tiempo, proporcionar un estilo de vida excepcional y experiencias recreativas a los miembros y a sus huéspedes. El Barbuda Ocean Club tiene la intención de convertirse en una parte vital de la comunidad de Antigua y Barbuda, ayudando a preservar su frágil medioambiente y su cultura distintiva al tiempo que apoya el crecimiento económico y la sostenibilidad a largo plazo.

Acerca de Discovery Land Company

Discovery Land Company es una empresa del sector inmobiliario con sede en Estados Unidos. Desarrolla y opera comunidades y centros turísticos residenciales privados con una amplia cartera que incluye propiedades en Norteamérica, México, el Caribe y Europa. Impulsada por un compromiso con la excelencia y la innovación, el sello distintivo de cada comunidad Discovery es el diseño especial que integra a la perfección las características naturales y culturales del paisaje que la rodea. Sumado a esto, ofrece servicios y experiencias inigualables que ponen de relieve un estilo de vida orientado a la familia.

  Un aliado inesperado para atacar tumores cancerosos: las bacterias de tu intestino
chart_logo_cmyk