EUPHORIA REGRESA A HBO CON DOS EPISODIOS ESPECIALES

El primero se emitirá el 6 de diciembre.

La serie ganadora del Emmy® EUPHORIA vuelve con dos episodios especiales, el primero se estrena el domingo 6 de diciembre exclusivamente en HBO y HBO GO. 

Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy® Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado Trouble Don’t Last Always, también está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada. El título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19.

EUPHORIA recibió tres premios Primetime Emmy® este año, incluyendo a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales.

EUPHORIA fue creada y escrita por Sam Levinson, quien también se desempeña como productor ejecutivo; además cuenta con los productores ejecutivos Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield se desempeña como coproductor ejecutivo. Producida en asociación con A24, está basada en la serie israelí del mismo nombre, que fue creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.