Veteranos de guerra y excombatientes Recibieron paquetes alimentarios

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entregó  más de 2,000 paquetes alimentarios a veteranos de guerra de la Fuerza Armada y excombatientes del FMLN

El ministro Durán, quien fue acompañado por el Ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, respondió que “es un honor trabajar día a día por este país. Este Gobierno no los dejará solos”, en alusión a la exclusión histórica que sufrieron antes de la llegada de la actual administración.

Reiteró que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está “trabajando en función de atender las necesidades que está viviendo el pueblo salvadoreño”, y no va a descansar en llevar la ayuda que pueda.

“Nuestro Gobierno trabaja 24/7 por el pueblo salvadoreño, no los dejaremos solos”, reiteró el funcionario, quien coordinó la entrega de los paquetes que contienen alimentos básicos, como arroz, frijol, leche y aceite, entre otros.

Cada uno de los 2,000 beneficiados recibieron un paquete alimentario como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) y cumpliendo estrictamente los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud.

El Presidente Nayib Bukele ha ordenado distribuir los paquetes alimentarios a todos los salvadoreños por igual, con el objetivo de aliviar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19.

“Los enemigos del pueblo están en la Asamblea Legislativa, ahí no aprueban los proyectos que beneficiarán a la población”, denunció el ministro Durán.

Dilio Rosales -presidente de CONAVERS-excombatiente del FMLN