‘THE THIRD DAY’ LLEGA A SU FINAL EL LUNES

Protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, THE THIRD DAY llega a su final este lunes 19 de octubre a las 20:00hs., por HBO y HBO GO. La miniserie de seis episodios fue dividida en dos partes: “Verano” e “Invierno”.

Contada a lo largo de los tres episodios iniciales, “Verano” siguió a Sam (Jude Law), un hombre que es atraído hacia una misteriosa isla en la costa británica, donde un grupo de habitantes está decidido a preservar sus tradiciones a cualquier costo. Aislado del continente, Sam no logra salir del mundo idílico y peligrosamente encantador que ha descubierto. Los rituales secretos de sus habitantes lo llevan a lidiar con pérdidas y traumas escondidos en su pasado. Todo ello a través de la lente distorsionada del presente. A medida que los límites entre la fantasía y la realidad se diluyen, su búsqueda por la verdad hace que los isleños revelen un secreto impactante.

“Invierno” es la segunda parte de la miniserie y se desarrolla a lo largo de los tres últimos episodios. Está protagonizada por Naomie Harris (nominada al Oscar® por Luz de Luna) en el papel de Helen, una mujer decidida que se dirige a la isla en busca de respuestas, pero termina provocando una batalla frenética que decidirá su destino.

Además de Jude Law y Naomie Harris, el elenco de THE THIRD DAY cuenta con Katherine Waterston (Animales Fantásticos), Emily Watson (nominada al Emmy® y al Globo de Oro® por la serie CHERNOBYL, de HBO) y Paddy Considine (THE OUTSIDER, de HBO).

THE THIRD DAY es una coproducción de Sky y HBO. Es la primera miniserie dramática original de Sky Studios, producida en conjunto con Plano B Entertainment y Punchdrunk. Cuenta con guion de Dennis Kelly y Dede Gardner; y producción ejecutiva de Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly.