OFICINA DEPARTAMENTAL EN LA PAZ TRABAJANDO EN PRO DEL DEPORTE

La Oficina Departamental en La Paz ha realizado en los últimos días una serie de actividades deportivas entre las que destacan torneos de ajedrez, de sóftbol y de fútbol, con los cuales se ha beneficiado a la niñez y juventud del departamento.

Recientemente se disputó la segunda jornada del Torneo Estudiantil Virtual de Ajedrez, el cual es realizado en conjunto por la Oficina Departamental y la federación de este deporte. En el certamen participan 35 niños de diferentes centros escolares del departamento de La Paz.

De igual forma, la Oficina Departamental y la Alcaldía de San Luis Talpa desarrollaron la primera jornada del Torneo de Sóftbol resultando ganadores Las Monjas que se impuso 16-9 a Las Estrellas; El Salamar que derrotó 22-19 a El Mariscal; Palestina que ganó 21-14 ante Santo Tomás y Las Cerveceras que derrotaron 18-11 al Águilas.

 Asimismo, la Oficina Departamental desarrolló, en coordinación con el comité de Deportes de San Luis Talpa, el torneo relámpago con el que inició el campeonato comunitario de fútbol que registra la participación de 34 equipos de la zona.