SE ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “HIS DARK MATERIALS”

El estreno de la segunda temporada de HIS DARK MATERIALS llega el 16 de  noviembre a HBO y HBO GO.

 La historia comienza después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido.  Llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento. Los dos jóvenes pronto descubren que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will, pero encuentran en su camino constantes amenazas y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a casa a cualquier costo.

Esta nueva entrega presenta al elenco original de la serie que incluye a Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda. Se unen al reparto Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

HIS DARK MATERIALS es una producción de Bad Wolf en asociación con New Line Cinema para BBC One y HBO. Los productores ejecutivos de la serie son Jane Tranter, Dan McCulloch, Joel Collins y Julie Gardner para Bad Wolf; Philip Pullman, Jack Thorne, Tom Hooper; Deborah Forte, Toby Emmerich y Carolyn Blackwood para New Line Cinema; y Ben Irving y Piers Wenger para la BBC.