Duran entrega 2,500 paquetes alimentarios a vendedores del Centro Histórico

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entrego  2,500 paquetes alimentarios a vendedores por cuenta propia del Centro Histórico de San Salvador, afectados por la pandemia de COVID-19.

“Estos paquetes de alimentos vienen de parte del Presidente Nayib Bukele, precisamente para el bienestar de sus familias, de sus hijos”, dijo Durán durante la entrega, que se llevó a cabo en la plaza Gerardo Barrios, en el centro de San Salvador.

Cada paquete del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) contiene productos de primera necesidad como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, pasta, atún y aceite. Con ello, el Gobierno de El Salvador busca dar alivio a las familias de los vendedores, que durante varios meses se ha visto económicamente afectados por la pandemia.

Entre los sectores y gremios que han recibido el apoyo del Gobierno a través del ministro Durán se incluyen cosmetólogas, vendedores independientes, mecánicos, taxistas, personal de seguridad y servicios generales, vendedores de mercados instructores de bandas de paz y deportistas, entre otros.