Vendedores del mercado modelo reciben paquetes alimentarios

El ministro de Gobernación, Mario Durán, entrego paquetes alimentarios a más de 250 vendedores por cuenta propia del mercado Modelo, en San Salvador.

El titular de Gobernación les recalcó a los vendedores que el Presidente Nayib Bukele les apoyará ante las dificultades que enfrentan.

“Este Gobierno es 24/7 y estamos trabajando por y para ustedes. Estamos cumpliendo la promesa del Presidente Nayib Bukele de apoyarlos en estas dificultades. Sabemos la complicada situación que han pasado”, afirmó.

Agregó Durán que los funcionarios de Gobierno están al servicio del pueblo en esta situación pandémica que ha afectado a todo el mundo, pues se deben a la ciudadanía.

“Pidan, somos sus empleados y nos debemos a ustedes”, les recalcó. “Somos un gobierno que trabaja siempre por el bienestar de ustedes”,

Al acto de entrega de los paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) asistieron el subdirector de Tejido Social, Dennis Fernando Salinas, y el presidente de la Empresa Trasmisora de El Salvador (ETESAL), Edwin Núñez.

Los vendedores del mercado Modelo agradecieron al Gobierno por todo el apoyo que han recibido en estos meses de cuarentena.

Muchos establecimientos comerciales tuvieron que cerrar sus puertas apegados a los lineamientos sanitarios que impulso el Ejecutivo para proteger la salud y la vida de los salvadoreños. Con la reapertura de las actividades económicas, se han ido incorporando a sus labores.