BANDESAL inauguro Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) lanzó el nuevo Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial (CEDE), con el objetivo de convertirlo en un espacio para atender las necesidades de formación empresarial de los sectores productivos del país. 

“Queremos convertir el CEDE en un referente en Centroamérica, que esté al alcance de empresarios y emprendedores de las mipymes”, manifestó durante el acto de lanzamiento, el presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán.

El vicepresidente Felix Ulloa felicitó a Durán por el trabajo que ha desarrollado en beneficio de los salvadoreños. “El nuevo Centro de Entrenamiento y Desarrollo Empresarial de BANDESAL prioriza segmentos que históricamente han sido desfavorecidos: mujeres, adultos mayores, jóvenes, personas discapacitadas, poblaciones vulnerables que históricamente han sido discriminadas”, señaló.

El vicemandatario destacó que el acompañamiento de BANDESAL, por medio del CEDE, será fundamental para mejorar las capacidades de los emprendedores de las mipymes de El Salvador.

  Rehabilita el anfiteatro del Parque Recreativo Sihuatehuacán

BANDESAL ha iniciado un proceso de transformación que implicó una reestructuración a nivel operativo y administrativo, para mejorar la operativización de la institución y la oferta de servicios de tratamiento y capacitación de los usuarios.

De junio de 2019 a agosto 2020, el CEDE ha capacitado a más de 3,300 personas, de las cuales 2,406 son mujeres y 937 hombres. El entrenamiento se ha dado en modalidades presenciales, semipresenciales y virtuales.

Últimas noticias

Cómo el caso de monopolio contra Steam afectó al mercado de videojuegos de PC

NotiPress Ante el panorama actual del mercado de videojuegos en PC, diversas compañías y desarrolladores...

Embarazo y vacunación en tiempos de Covid-19, una elección de protección

NotiPress De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, las personas embarazadas siguen siendo...

THE CRIME OF THE CENTURY

Este martes 11 de mayo, se estrena, exclusivamente por HBO y HBO GO, el documental THE CRIME OF THE CENTURY que explora...

Aquí algunos consejos para impulsar un negocio a través del comercio digital

NotiPress Comenzar un negocio a través del comercio electrónico o e-commerce no es tarea sencilla, ya que se deben tomar algunos aspectos para iniciar...

JORNADA DE MUCHOS GOLES EN LA LIGA DE FÚTBOL PLAYA

Barra de Santiago y San Marcelino se han vuelto indomables en la rama masculina de la Liga de Fútbol Playa Copa CEL...