‘THE UNDOING’

De la ganadora del Emmy®, del Oscar® y del Globo de Oro®, la directora Susanne Bier (“The Night Manager”) y del galardonado con el Emmy® David E. Kelley, creador de BIG LITTLE LIES y con la actuación de la ganadora del Emmy®, del Oscar® y del Globo de Oro®, Nicole Kidman (BIG LITTLE LIES, de HBO), y el nominado al Emmy® Hugh Grant (“A very English Scandal”) llega la miniserie de seis episodios THE UNDOING, que estrena el domingo25 de octubre en exclusiva por HBO. La miniserie fue dirigida por Susanne Bier, y creada y escrita para televisión por David E. Kelley, quien también es showrunner. La producción ejecutiva es de Susanne Bier, David E. Kelley para David E. Kelley Productions, Nicole Kidman y Per Saari para Blossom Films, Bruna Papandrea para Made Up Stories, Stephen Garrett y Celia Costas.

La miniserie se exhibirá exclusivamente por HBO y HBO GO.

La miniserie sigue los pasos de la pareja integrada por Grace (Kidman) y Jonathan Fraser (Grant), que lleva la vida con la que siempre soñaron. De un día para el otro, Grace ve que se abre un abismo en sus vidas: una muerte violenta y una serie de revelaciones terribles. Con la sombra de un desastre público y horrorizada por las formas en las que no ha seguido su propio consejo, Grace debe desmantelar una vida y crear otra para su hijo y su familia.

El elenco de THE UNDOING también cuenta con Édgar Ramírez (nominado al Emmy® por “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace” y “Carlos”) como el detective Joe Mendoza; Noah Jupe (“Honey Boy” y “Un Lugar tranquilo II”) como Henry Fraser, el precoz y creativo hijo de 12 años de Jonathan y Grace; Lily Rabe (“American Horror Story”) como Sylvia Steinetz; Noma Dumezweni (“Black Earth Rising”) como Haley Fitzgerald; Sofie Gråbøl (GENTLEMAN JACK, de HBO y “Fortitude”) como Catherine Stamper; Matilda De Angelis como Elena Alves; Ismael Cruz Córdova (“Berlin Station”) como Fernando Alves y Donald Sutherland (ganador del Emmy® por “El Ciudadano X”) como Franklin Reinhardt, padre de Grace, financista retirado y abuelo amoroso que tiene la misión de proteger a su familia cuando surgen revelaciones turbulentas. 

  Crisis climática se agudiza; límite de calentamiento global podría ser superado

Próximos episodios: 

Episodio 1: “The Undoing”

Fecha de estreno: DOMINGO 25 DE OCTUBRE

A Grace Fraser (Nicole Kidman) le intriga una joven madre de la escuela a la que asiste su hijo. Luego, la noticia de una tragedia conmociona a toda la comunidad escolar. 

Guión para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 2: “The Missing” 

Fecha de estreno: DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE

Después de buscar refugio en la casa de su padre, Grace (Nicole Kidman) es interrogada de manera incisiva por detectives.

Guión para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 3: “Do No Harm”

Fecha de estreno: DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Grace (Nicole Kidman) escucha la versión de la historia que le presenta Jonathan (Hugh Grant) y descubre que alguien cercano a Elena (Matilda De Angelis) la está siguiendo.   

Guión para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 4: “See No Evil”

Fecha de estreno: DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE

A medida que Haley (Noma Dumezweni) comienza a dar forma a la explicación del caso, Franklin (Donald Sutherland) utiliza sus recursos para ayudar a su familia.

Guión para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

Episodio 5: “Trial by Fury”

Fecha de estreno: DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

Es el primer día del juicio la fiscalía presenta pruebas impactantes, mientras que la defensa arroja dudas sobre la investigación policial. Más tarde Henry (Noah Jupe) le cuenta un secreto a Grace (Nicole Kidman).

Guión para televisión de David E. Kelley; dirección de Susanne Bier.

THE UNDOING fue creada por David E. Kelley basada en la novela “You Should Have Known” (Tú ya lo sabías”), de Jean Hanff Korelitz. Los productores ejecutivos son Susanne Bier, David E. Kelley, Nicole Kidman, Per Saari, Bruna Papandrea, Stephen Garret y Celia Costas.