Gobierno distribuye 1,400 paquetes alimentarios a cosmetólogas de San Salvador

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Gobernación, entregó ayuda alimentaria a 1,400 cosmetólogas del municipio de San Salvador, como parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) por la pandemia de COVID-19.

“Ha sido un momento difícil para este sector, nadie quería una pandemia, o las tormentas Amanda y Cristóbal. El Presidente Nayib Bukele ha estado en primera línea, tomando las decisiones correctas”, dijo el ministro de Gobernación, Mario Durán, quien estuvo acompañado por el ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy.

Los paquetes alimentarios fueron entregados a las cosmetólogas en el ex cuartel El Zapote, en San Jacinto, como parte de las medidas de alivio a la población, implementadas por el Ejecutivo ante la crisis generada por la pandemia.

  Gobierno inaugura Agenda Cultural 2021

El ministro Durán señaló que, desde el inicio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en el territorio nacional, el Gobierno ha ayudado a los distintos sectores del país, a pesar de los constantes bloqueos de diputados de oposición en la Asamblea Legislativa, a los créditos internacionales gestionados por el Ejecutivo para ayudar a los salvadoreños.

Los paquetes alimentarios aún se siguen entregando casa por casa, en todos los rincones del país, con el apoyo de distintas instituciones del Gobierno como la Fuerza Armada, destacó el ministro Durán.

En el proceso de entrega de dichos paquetes, que contenían arroz, frijol, aceite, galleta y harina, entre otros alimentos, participó un grupo de privados de libertad en fase de confianza a quienes Durán agradeció su valioso aporte.

Ministro de Gobernación : Mario Duran

Últimas noticias

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este...

NUEVO ORDEN

México. La ciudad vive la mayor crisis social y política de la historia. Mientras tanto, una feliz pareja de...

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en...

Posponen en Brasil festival Rock in Rio 2021 por Covid-19

Los organizadores de Rock in Rio anunciaron que la novena edición del festival de este año en Río de Janeiro fue pospuesta...

Concluye edición virtual de Festival de Cine de Berlín

La etapa virtual del 71 Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) concluye con el anuncio de las películas ganadoras de la...