ARÉVALO DA NEGATIVO A COVID-19 Y SE REPORTA LISTO PARA EL ROLAND GARROS

Más leidas

¿Qué pasaría si la Tierra fuera igual de grande que el sol?

A los físicos les encanta hacer ejercicios mentales del tipo “qué pasaría si…”. Lo cierto es que a los...

Buena noticia para los que sufren de ansiedad

Un diagnóstico de un trastorno de ansiedad generalizada no tiene que ser una sentencia de por vida. Un extenso...

La gran masa de agua caliente frente a la costa de Nueva Zelanda que desconcierta a los científicos

No hay dudas de que las condiciones meteorológicas del planeta tienen a nuestro mundo patas arriba. Incendios forestales, inundaciones,...

El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo ya está en París, Francia, para competir, junto al británico Jonny O’Mara, en el torneo de dobles del Roland Garros, tercero y último Grand Slam de 2020. 

En la primera ronda del certamen, Arévalo y O’Mara se medirán a la dupla integrada por el italiano Gianluca Mager y el español Alber Ramos-Vinolas.

“Chelo”, quien es apoyado económicamente por el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), llegó a territorio francés el pasado 24 de septiembre; sin embargo, tuvo que someterse a la prueba del COVID-19, como requisito para competir en el evento.

De igual forma, Arévalo dijo estar contento por competir en el Roland Garros, ya que será el tercer Grand Slam que, junto a O’Mara, afrontarán este año, pues en enero compitieron con buen suceso en el Abierto de Australia y, a inicios de septiembre, lo hicieron en el US Open.

  MARIANA SALAZAR: “ME CORRESPONDE HACER EL TRABAJO Y ME HE ADAPTADO

“Estoy contento por competir en otro Grand Slam, esta vez en París, así que súper motivados después del US Open, en el que jugamos un buen partido, pero lastimosamente no obtuvimos el resultado que queríamos, por lo que veníamos con hambre a este último Grand Slam del año”, expresó el tenista sonsonateco, quien aseguró que físicamente llega bien al evento.

Es así que Arévalo y O’Mara se han propuesto como meta hacer bien las cosas para poder avanzar de la primera ronda del certamen y emular lo hecho en el Abierto de Australia, en el cual llegaron a cuartos de final.

Últimas noticias

LOS CROODS: UNA NUEVA ERA

La pintoresca familia prehistórica de Los Croods vuelve a hacer de las suyas. Este...

NUEVO ORDEN

México. La ciudad vive la mayor crisis social y política de la historia. Mientras tanto, una feliz pareja de...

RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN

Ambientada en el sudeste asiático, la cinta sigue la historia de Raya, una niña de un gran espíritu aventurero que vive en...

Posponen en Brasil festival Rock in Rio 2021 por Covid-19

Los organizadores de Rock in Rio anunciaron que la novena edición del festival de este año en Río de Janeiro fue pospuesta...

Concluye edición virtual de Festival de Cine de Berlín

La etapa virtual del 71 Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) concluye con el anuncio de las películas ganadoras de la...