SEMANA CLAVE PARA LOS PLAYEROS EN PORTUGAL

Los salvadoreños  Exon Perdomo, Rubén Batres, Heber Ramos y Elmer Robles se preparan para afrontar una semana clave por la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Liga de Fútbol Playa de Portugal. y  cómo enfrentarán los encuentros finales que sostendrán del 25 al 27 de septiembre.

Es así como Exon Perdomo, pívot de la Selecta playera expresó que “hemos estado trabajando muy fuerte, muy duro para lo que nos viene esta semana” y manifestó estar confiado en el grupo y “en él mismo”, para lograr el título y el ascenso del  Vila Flor Sport Club a la Primera División.


Asimismo, consideró que será un reto seguir demostrando la calidad de jugadores para continuar poniendo “en alto a El Salvador”.


El Vila Flor SC se proclamó campeón regional el pasado 13 de septiembre tras vencer al Macedo por 11-4, y ambos conjuntos tendrán la oportunidad de buscar el ascenso a la Primera División de fútbol playa de Portugal, en las finales nacionales programadas entre el 25 al 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.


Junto a Vila Flor, los equipos que van a disputar la fase final de la División Nacional son CA Macedo, AD Buarcos 2017, Varzim SC, GD Los Nazarenos, CF Chelas, CF Belenenses y CD Nacional.