LOVECRAFT COUNTRY

HBO presenta un adelanto del episodio 7 de LOVECRAFT COUNTRY, la serie que estrena un nuevo episodio cada domingo a las 21:00hs en HBO y HBO GO.

Basada en la novela homónima de Mat Ruff y con J.J. Abrams, Jordan Peel y Misha Green como showrunners, LOVECRAFT COUNTRY sigue a Atticus Freeman (Jonathan Majors), su amiga Letitia (Jurnee Smollett-Bell) y su tío George (Courtney B. Vance), quienes emprenden un viaje por los Estados Unidos de las leyes de Jim Crow de los años ‘50, en búsqueda de su padre desaparecido (Michael Kenneth Williams). Este viaje desencadena una lucha por la supervivencia y por la superación tanto del terror racial de la América “blanca” como de los aterradores monstruos que parecen salidos de un libro del género Lovecraft.

LOVECRAFT COUNTRY cuenta con la producción ejecutiva de Misha Green, J.J. Abrams, Jordan Peele, Bill Carraro, Yann Demange (quien también dirige el primer episodio), Daniel Sackheim (quien también dirige el segundo y el tercer episodio) y David Knoller (productor ejecutivo del primer episodio). Está basada en la novela Lovecraft Country de Matt Ruff. Coproducción ejecutiva de Matt King y Rachel Rusch. Producida por afemme, Inc., Bad Robot Productions y Monkeypaw Productions en asociación con Warner Bros. Television.